Términos y condiciones

Alcance de las ofertas contenidas en este sitio

-Los precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio. La Empresa podrá modificar las informaciones dadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

Garantía legal

Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses contados desde la recepción de este y procede sólo en los caso de fallas de fabricación.

Sí este es el caso, el Cliente o Usuario puede concurrir a cualquiera de los locales de UASARA LTDA presentando la debida documentación respecto a facturas o boletas de compra, y solicitar el ingreso del producto al respectivo servicio técnico para que se corrobore que la falla es de fabricación y que no corresponde a otra causa. En los casos en que el diagnóstico realizado por el servicio técnico determine que la falla del producto se encuentra cubierta por la garantía ésta operará de acuerdo a los términos contemplados en el artículo 20 de la ley 19.496 sobre Protección de los Derechos del Consumidor, esto es que el Cliente tendrá derecho a:

1. Reparación Gratuita del producto.

2. Cambio del producto por uno nuevo o similar.

3. Devolución de la cantidad pagada por el producto.

En el caso de los productos PLANTAS se dará garantía de fabricación por 7 días hábiles, siempre y cuando éste tenga un problema analizable y definido por nuestro servicio técnico asociado a fabricación, packaging. Para ello la PLANTA o PRODUCTO quedará en el Local respectivo por el plazo de una semana para ser revisado y analizado para posteriormente dar un resultado de la evaluación para la garantía.

No se procederá a devoluciones, cambios o reparaciones de ningún tipo sin previo diagnóstico del servicio técnico que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en la Ley del Consumidor. Sin perjuicio de lo previsto en la Ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños imputables a la acción o mal uso del Cliente o Usuario. Al momento de la adquisición o compra el Cliente o Usuario entiende y acepta que no se harán efectivas garantías de ningún tipo sin previo diagnóstico del servicio técnico.

Cambios y devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 3 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto sea devuelto, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 15 dias habiles de haberse aceptado la devolución y de la emisión de la nota de credito, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
Sitio diseñado y desarrollado por Estudio Ajolote